La extradición se llevó a cabo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, ubicado en Bogotá.

Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la ‘Bebecita del Crimen’, fue extraditada desde Colombia al Perú para cumplir con los 18 meses de prisión preventiva dictados en su contra. La entrega se realizó bajo estrictas medidas de seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, por agentes de Interpol y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Colombia.
Bermúdez, detenida en Colombia desde diciembre de 2023 tras seis meses en la clandestinidad, es investigada por conspiración y ofrecimiento de sicariato. Entre las acusaciones, se le señala por presuntamente ofrecer 40 mil dólares por un atentado contra el coronel Víctor Revoredo, exjefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Este hecho se habría producido mientras las autoridades buscaban al sicario Christopher Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’, pareja sentimental de Bermúdez antes de su fallecimiento.
El Ministerio Público informó que Bermúdez llegará al Perú para completar los procedimientos legales previos a su ingreso en un centro penitenciario.