Agentes de la DEPINCRI Centro desarticularon en tiempo récord a la banda criminal “La Mafia de la Nueva Generación”, implicada en el ataque con explosivos a la clínica Inkamay Salud en Trujillo.

En una rápida y exitosa operación, agentes de la DEPINCRI Extorsiones de la Región Policial La Libertad capturaron a cinco presuntos integrantes de la organización criminal “La Mafia de la Nueva Generación”, implicados en el atentado con artefacto explosivo ocurrido en el frontis de la clínica Inkamay Salud, ubicada en Prolongación Unión N.° 2524, en Trujillo.
La intervención se realizó en coordinación con la DIRINPNP y la DIVBUS-DEPBATER EMI La Libertad, permitiendo la ubicación y detención de los investigados: Víctor Manuel Arenas Gómez (23), Víctor Enrique Flores Arenas (20), Margarita Modesta Julián Fernández (24), Angie Nicol Medina Castillo (28) y Carlos Manuel Flores Arenas (30), quienes serían parte de una red dedicada a la extorsión.
Durante la operación se incautaron elementos clave para el proceso investigativo. Este resultado refuerza el compromiso de la Policía Nacional del Perú con la lucha contra el crimen organizado y la protección de la ciudadanía trujillana.
