El representante de la escoba ofreció crear el primer centro comunal del emprendimiento que beneficiará a miles de vecinos

Foto: Agencia de Noticias

Las instalaciones de la JASS en el Centro Poblado Miramar se encuentran en total abandono desde que se conoció que esta organización entraría en fase de liquidación. Actualmente sus puertas se encuentran encadenadas, oxidadas, el frontis lleno de desmonte y desperdicios orgánicos, por lo que urge una intervención del consejo municipal de Moche.

Foto: Agencia de Noticias
Foto: Agencia de Noticias

Según Carrión, candidato a la alcaldía de Moche, los estatutos de la JASS permiten que al culminar su liquidación pase a formar parte de la Municipalidad; es por ello que de ganar las elecciones propone emplear la infraestructura de la referida institución abandonada.

«Queremos aprovechar estas instalaciones para que nuestra juventud, se prepare. Crearemos una casa de la cultura, una casa de la familia… al adulto mayor lo ves sentado en la plaza, con nosotros tendrá un espacio adecuado donde se sentirá útil y tendrá una mejor calidad de vida», manifestó Carrión.

Los jóvenes también tendrán un espacio en la JASS y según el candidato de la escoba se implementarán carreras técnicas con alta demanda laboral, como corte y confección, cocina, cocina, entre otros.

INSTALACIÓN DE CENTRAL DE MONITOREO

La amplitud de la infraestructura permitirá que se descentralice la seguridad ciudana y Máximo Carrión ofreció instalar una central de videovigilancia en el tercer piso, donde también se congregarán 15 serenos que las 24 horas patrullarán Miramar.