Todo con el Pueblo, agrupación a la que está afiliado el expresidente, fue inscrita en el ROP, pero no podrá participar en los comicios generales de abril por presentarse fuera de plazo.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la inscripción del partido político Todo con el Pueblo, vinculado al encarcelado expresidente Pedro Castillo. Pese a su reconocimiento en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP), la agrupación no podrá participar en las elecciones generales del 12 de abril de 2026, debido a que el trámite se realizó fuera del plazo que establece la ley electoral.
La inscripción, publicada el 18 de agosto, incluye el registro de los personeros legales Dermali Cubas Vásquez y Vidal Julio Solís Peralta, además de la apertura de su partida en el Libro de Partidos Políticos. Con esta incorporación, el número de organizaciones políticas reconocidas en el ROP asciende a 50.
Otras tres agrupaciones vinculadas a Castillo —Adelante Pueblo Unido, Resurgimiento Unido Nacional (RUNA) y Unidad Popular (UP)— también lograron su inscripción de manera extemporánea, por lo que tampoco podrán competir en los próximos comicios generales, aunque sí en las elecciones regionales y municipales de 2026.