Extranjeros vienen sembrando el terror en los distritos de Trujillo.

En una operación conjunta entre la Dirección de Operaciones Especiales (DINOES) y el Grupo de Respuesta Especial Contra el Crimen Organizado (GRECCO), se logró la captura de dos individuos extranjeros, uno de ellos menor de edad, por posesión de teléfonos móviles robados. Además, se confiscó una motocicleta que tenía una orden de captura pendiente en el distrito de La Esperanza.
El operativo se desarrolló en la intersección de la Avenida Tahuantinsuyo y Carlos María Alvicar, como respuesta a las denuncias de robos y otros delitos en la zona. Gracias a la rápida intervención de las fuerzas policiales, se logró detener a los sospechosos y recuperar los dispositivos móviles sustraídos.
Estas acciones forman parte de los continuos esfuerzos de la Policía Nacional del Perú para combatir la delincuencia y asegurar la seguridad de los ciudadanos en La Esperanza y sus alrededores. La incautación de la motocicleta con una orden de captura pendiente también demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.