Dos policías fueron embestidos mientras se dirigían a una comisión en Bellavista. La suboficial Adriana Rodríguez perdió la vida, y su colega, Rodrigo Zuzunaga, se encuentra en estado crítico.

En el distrito de Bellavista, Callao, un trágico incidente dejó como saldo a dos suboficiales de la Policía Nacional gravemente heridos tras ser atropellados por un vehículo en el cruce de las avenidas Miguel Grau y República de Panamá. Lamentablemente, horas después del accidente, se confirmó el fallecimiento de la suboficial Adriana Rodríguez Verástegui.
El accidente ocurrió mientras los suboficiales Rodrigo Manuel Zuzunaga Collantes y Adriana Rodríguez Verástegui se dirigían a una comisión de servicio a bordo de una motocicleta policial. El suboficial Zuzunaga, quien conducía el vehículo, sufrió un trauma encéfalocraneano severo y permanece internado con pronóstico reservado en la Clínica Providencia, en San Miguel.
Por su parte, la suboficial Rodríguez, quien iba como copiloto, presentó un traumatismo encéfalocraneano, trauma facial y una fractura en el húmero izquierdo. Pese a los esfuerzos médicos, su estado crítico derivó en su fallecimiento, dejando un profundo pesar en la institución policial.
#PNPInforma 🚨 | Dos efectivos de la #UtseviCallao resultaron heridos tras ser atropellados en la Av. Miguel Grau con Rep. de Panamá, mientras se dirigían a prestar apoyo en el servicio de temporada de verano.
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) January 17, 2025
Su diagnóstico es reservado.
¡Esperamos su pronta recuperación! 🚔❤️🩹 pic.twitter.com/9QNf6mKE57
El tránsito en la zona del accidente fue parcialmente restringido por los agentes de la Comisaría de Bellavista, mientras se realizaban las investigaciones pertinentes. La comunidad lamenta la pérdida y espera la pronta recuperación del suboficial Zuzunaga.