Como se recuerda Carlos Arroyo viene sumando más de 3 juicios por presuntos errores administrativos que estaría cometiendo su gestión; por tal motivo, para la regidora Sandra Puglisevich, la gerente Carmen Rosa Canchis Coppola, estaría demostrando ineficiencia.

Tras haberse terminado el aniversario en el distrito de Salaverry, no todo parece ser color de rosa. La primera regidora de la Municipalidad Distrital, Sandra Puglisevich, expresó su malestar para con los funcionarios de confianza del Alcalde Carlos Arroyo.
La teniente alcaldesa se mostró decepcionada del trabajo que realiza la gerente Municipal Carmen Rosa Canchis Coppola, que pese a ser una funcionaria de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) viene demostrando un pobre desempeño que terminará generando gastos al poblador salaverryno.
«Si el alcalde tiene 4 juicios, 3 por empresas carboneras y 1 por un consorcio, yo creo que ya no la tuviera como persona de confianza… Porque si los demandantes entablan juicios (a la Municipalidad y funcionarios) por supuestos ‘errores administrativos’… ¿cuántos juicios más quiero para decidir retirarle mi confianza?».
A lo anteriormente mencionado, la regidora cuestionó que la Municipalidad de Salaverry haya terminado el 2023 con una ejecución presupuestal de tan solo el 24.5%, ocupando el noveno puesto en la provincia de Trujillo.

«Yo no tendría una gerente que me da de resultado de 23% a 26% de gasto presupuestal… hemos quedado casi últimos».