Los crímenes en la región La Libertad no tienen cuando acabar.
Esta vez, un joven fue acribillado a inmediaciones de la av. Victor Raúl, distrito de Chao, provincia de Virú. Los testigos quedaron horrorizados al notar que los sicarios dejaron una nota junto al cuerpo.
El hecho sucedió en horas de la noche, cuando la víctima identificada como Harold David Reyes Reyes estaba junto a su enamorada, en un puesto ambulante, en la Panamericana Norte, a la altura de la discoteca Búnker en el distrito de Chao, provincia de Virú.
En dichos instantes, dos sujetos a bordo de una motocicleta le interceptaron, para dispararle en varias oportunidades. Los maleantes al huir dejaron una nota que decía: «Así van a morir todos los que están con el cabezón”.
Los ciudadanos de la zona quedaron horrorizados ante la escena. En tanto, la víctima fue llevado a un centro de salud donde los médicos solo certificaron su deceso.
Las olas de crímenes no tienen cuando acabar en la región La Libertad, donde han ocurrido 7 asesinatos en las últimas horas, entre las provincias de Virú y Trujillo.