El actual alcalde de Trujillo acusó al alcalde de Laredo de presuntos actos de corrupción.
Como es costumbre, Arturo Fernandez nuevamente atacó a otra autoridad y esta vez fue al Alcalde de Laredo, Sergio Vilchez. A este último lo acusó de favorecer a la constructora de su prima hermana con la adjudicación de la construcción de un colegio, cuando era presidente de la comisión de obras públicas (como regidor) en la gestión de José Ruíz.
«Lamento las declaraciones del Alcalde Provincial y rechazar totalmente lo manifestado, porque él que conoce la administración pública… sabe que los regidores no somos quienes contratan, ni licitan. Por lo tanto nunca supe de todas las contrataciones… que las desarrolla la parte administrativa de la Municipalidad».
«Si bien, yo fui presidente de la comisión de obras, pero no soy jefe como él lo ha manifestado… da a entender mi participación e involucrándome en este tema. Es totalmente falso ello… y si es que hay una irregularidad que la denuncie para que la fiscalía pueda investigar el hecho», manifestó el burgomaestre.
En cuanto a si procederá legalmente contra Fernandez por el delito de difamación, Sergio dejó entrever que sería una pérdida de tiempo enviarle una carta notarial, pero que lo evaluará.
«Es una pérdida de tiempo lidiar con una persona que no está en sus cabales…», finalizó.