El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo y consejero regional electo, recibió condecoración por haber gestionado la liberación de la zona de descarga en el conocido mercado de abastos.
El abogado y actual regidor provincial, Robert de la Cruz, quien en las últimas elecciones salió electo consejero regional por el movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, fue condecorado por los comerciantes del mercado La Hermelinda, en una ceremonia especial por los 35 años de creación de este centro de abastos.
Quiero agradecer a los socios y la junta directiva por haberme otorgado un reconocimiento en su aniversario. Ello me compromete a seguir trabajando por todos ellos. Como regidor provincial logramos recuperar la zona de descarga. Hoy, usted vecino de Trujillo puede ingresar con su vehículo al interior a realizar sus compras al por mayor y menor. Antes no se podía porque la llamada ‘zona de descarga’ fue tomado por personas ajenas. Dentro del mercado hoy existe orden, limpieza y seguridad. El exterior del mercado deberá ser atendido por la nueva autoridad provincial. Me he comprometido a ayudarles a seguir gestionado en Hidrandina y Sedalib, su luz y agua y sé que lo lograremos», expresó el regidor.