Un familiar cercano a Ramiro Gálvez, contó que el fin de la relación se habría dado por celos. 

Una historia que aún tiene varios ángulos que contar. De acuerdo con las investigaciones del semanario Hildebrandt en sus Trece, Ramiro Gálvez conoció a Gabriela Sevilla a través del aplicativo de citas Tinder a mediados del 2020. En ese entonces, Gálvez trabajaba como jefe de marketing en la trasnacional Ernet & Young, mientras que Gabriela era egresada de la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad San Martín y había vivido en Miami.

Según indicó el medio periodístico, ambos habrían ido “en serio” en la relación y para mediados del 2021 Gálvez presentó a Gabriela Sevilla a su familia. «Era simpática, carismática, no creo que a nadie le haya caído mal, no notabas nada extraño», dijo un familiar del joven a Hildebrandt en sus Trece.

Sin embargo, al finalizar el año la relación comenzó a desquebrajarse debido a los “celos”, según cuenta un familiar de Gálvez. Es así que para diciembre del 2021 el joven decide poner fin a la relación.

Esto habría afectado mucho a Gabriela y a mediados de enero del 2022 la joven decide llamar a Gálvez y decirle que estaba embarazada. “Estaba emocionado cuando nos contó que iba a ser padre”, indicó un familiar.

Luego de ella la historia se entrampa en dudas hasta que en octubre el joven decide confrontar a Gabriela y ella decidió desaparecer generando una de las noticias más polémicas que ha tenido el país.