La maestra denunció ser víctima de discriminación por parte de los padres y madres de familia.

Una docente de arte denunció a través de su cuenta de Instagram The Art Teacher estar siendo discriminada y sexualizada por parte de los padres de familia de la Institución Educativa donde trabaja.
El argumento de los padres para rechazar a la docente es que su «figura distrae a los menores», a lo que la maestra e influencer contestó que siempre toma las medidas para dirigirse a su empleo de la manera más apropiada para respetar a los escolares.

«Alguna gente cree que estamos hechos de piedra y que no tenemos sentimientos. Algunos olvidan de que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional”, escribió en sus redes sociales.

El debate está encendido en Instagram, algunos comentarios son positivos para con la maestra y otros la tildan de exhibicionista:
«Usas a los menores para tú perversión, ¿necesidad vehemente sentís por mostrar tus curvas, en vez de enfocar lo que les mostrás a las criaturas? Buscas ser famosa con lo que en años se te va a caer por gravedad y vejez. ¡Exhibicionista!»
¿Qué opinas?