No lo pensó. El señor de 33 años confesó que fue a encarar al agresor de su pequeña tras enterarse que le habían hecho tal atrocidad en Argentina.
Para los padres lo más preciado que tienen en la vida son los hijos por lo que si les llega a pasar algo no dudan en actuar. Tal es el caso de Fernando Matías Vila de 33 años, quien no pudo contener su ira e impotencia tras enterarse que su vecino había abusado sexualmente de su hija de tan solo cinco años.
El padre de familia se enteró del hecho e ingresó a la casa del sujeto identificado como José Dagoberto López Uribe de 66 años con la intención de agredirlo. Sin embargo, según dice, no pensó causarle la muerte pues solo se dejo llevar por la cólera que sintió tras saber lo que le había pasado a su pequeña.
Fernando le hizo seis heridas cortopunzantes que le ocasionaron la muerte al agresor. Luego de ello, volvió a su casa, abrazó a su esposa y se entregó a la policía tras darse cuenta de lo que había hecho realmente. «Herí al abusador de mi hija», señaló el hombre ante los efectivos de la policía, sin saber que había acabado con su vida.
«De los nervios que tenía la abracé a mi esposa, no podía hablar y me temblaba el cuerpo. Nunca me había pasado una situación así. Ella trataba de tranquilizarme y le dije que fuéramos a la policía, pero no pensé que estaba muerto. Imaginé que lo había lastimado», comentó según cita el Clarín.