Atentado fue perpetrado por dos sujetos, quienes abordo de una motocicleta llegaron al lugar, ubicaron a su víctima le dispararon a matar y fugaron con rumbo desconocido.
En la tarde del lunes 22 de enero, se suscitó un nuevo incidente violento en Trujillo. En esta ocasión, una joven proveniente de Huamachuco, de nombre Yamila Natalia Casas Peña (23) fue blanco de un ataque perpetrado por dos sicarios dentro de la empresa Tunesa, ubicada en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, que conecta Trujillo y Huamachuco.
Los agresores, aparentemente aguardando la llegada de la víctima, la identificaron y, sin titubear, dispararon tras preparar sus armas. Tras creer erróneamente que la persona estaba sin vida, los criminales se dieron a la fuga en una motocicleta, con destino desconocido. Después del incidente, el personal de la empresa de transporte trasladó a la joven al hospital Víctor Lazarte Echegaray.
De acuerdo con testigos presenciales, los disparos alcanzaron la zona del estómago de la víctima. Mientras tanto, la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional de Perú está llevando a cabo las diligencias correspondientes según la ley.