Primera regidora de Alianza para el Progreso asumió las riendas de la Municipalidad distrital tras la licencia de Arturo Fernandez, quien postula a la Provincia de Trujillo.

María Elena Sánchez, primera mujer Alcaldesa de Moche. Fotocaptura: Agencia de Noticias

Por primera vez en la historia de Moche, una mujer llegó a la alcaldía. Marielena Sánchez, quien era primera regidora, asumió la noche del último Viernes las riendas de la Municipalidad y se comprometió a trabajar por su distrito.

«Aquí estoy… para todo mi pueblo de Moche. Vamos a trabajar, vamos a triplicar el tiempo. Un mes es muy poco, pero si lo triplicamos vamos a consolidar».

Ante la interrogante sobre el estado en que encuentra la Municipalidad de Moche, Marielena sostuvo que se están «haciendo los arreglos y adecuaciones necesarias para continuar en el trabajo» y no evitó pronunciarse al respecto por la premura del momento; sin embargo señaló que de encontrar alguna irregularidad se investigará.

Foto: Agencia de Noticias

«Antes de estar asumiendo este cargo, yo he sido regidora y he venido desempeñando ese rol. Frente a cualquier situación anómala que se tenga que investigar, tiene que hacerse…», sentenció.