•Madre y sus dos menores quemados fueron llevados al hospital Belén.
Durante el incendio ocurrido hoy martes en urbanización La Merced, personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) trasladó de emergencia a Anabel Isuiza Agürto, con DNI 60130339 y a sus menores hijos D.T.I., de 7 años y A.C.I. de 3 años, que resultaron con quemaduras de segundo grado superficial.
El siniestro se registró poco después de las 6:00 a.m., en la calle Santa Ana N° 482, en la I etapa de La Merced, por motivos que aún estaban en investigación y en su control intervinieron unidades de bomberos de Trujillo y agentes y caminantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
La madre y los niños resultaron con quemaduras a la altura de las extremidades superiores e inferiores.
Al ser traslados al hospital Belén, el más cercano al lugar donde ocurrió el incendio, los menores estaban descalzos y se presume que aún dormían cuando se inició el fuego y al ver que las llamas empezaban a consumir su vivienda la madre los sacó como pudo, narró el supervisor de seguridad ciudadana de la MPT Javier Chávez.
Otra vecina afectada con el incendio fue Bertha Calderón Bazán (54) años, con D.N.I 17904566, que felizmente no tuvo mayores complicaciones físicas
El médico de turno que los atendió en el hospital Belén, Cristian Ordoñez Suyon, diagnosticó quemaduras de segundo grado superficial.
El fuego en la vivienda fue controlado por bomberos al mando del subteniente Jeanpier Méndez, de la Compañía Salvadora Trujillo N° 26.