Kinto one es el servicio de leasing todo incluido de Toyota y Autornort diseñado para impulsar a las pequeñas y medianas empresas del país, brindándoles la oportunidad de contar con vehículos Toyota y Lexus nuevos mediante contratos de 2 a 4 años. Esta solución integral ofrece una alternativa diferenciada para abordar las necesidades de transporte y logística de los negocios.
KINTO ONE ofrece un producto completo que incluye beneficios operativos como mantenimiento preventivo, seguro Toyota, gestión de trámites administrativos (placa, SOAT, tarjeta de propiedad, SAT), 7 días de vehículo adicional (KINTO Share). Además de beneficios financieros, como una cuota inicial desde 0% y una última cuota (cuota balón) en la que se cubriría o pagaría hasta el 60% del valor del vehículo con opción de renovación de un nuevo contrato de KINTO One. Asimismo, cuenta con beneficios tributarios como la depreciación acelerada la cual permitirá menor carga tributaria.
Toyota tiene el objetivo de ser una empresa de movilidad sostenible, que va más allá de la fabricación y comercialización de vehículos. KINTO nació en el 2020 como una propuesta de servicio de movilidad a nivel global. En diciembre de 2021 lanzamos KINTO SHARE, un servicio de alquiler de autos en Perú, y hoy expandimos estos servicios a la pequeña y mediana empresa con KINTO ONE. “Vimos la oportunidad de ofrecer un servicio de leasing diferenciado para las soluciones de transporte y logística de un segmento desatendido como son las pequeñas y medianas empresas. Esta nueva solución de movilidad todo incluido, permitirá que las empresas se enfoquen en el core de sus negocios sin tener que preocuparse por la flota de sus vehículos. Esto además se alinea a los objetivos de expansión de Toyota y de promover una movilidad sostenible”, mencionó Aldo Kobayashi, gerente de Desarrollo de Concesionarios y KINTO.
El objetivo de la marca es tener 2,400 unidades en operación en un plazo de 5 años. El servicio ya se encuentra disponible en una primera etapa, estará disponible en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. A través de los concesionarios de Toyota del Perú como AUTONORT.