Banda criminal exigió S/10 millones de rescate por un joven de 26 años, quien fue encontrado con los dedos cercenados tras su liberación. La Policía detuvo a cuatro sospechosos.

El secuestro de un joven en Trujillo ha conmocionado a la región de La Libertad. El viernes, la Policía Nacional informó que un hombre de 26 años, presuntamente retenido por la peligrosa banda ‘Los Pulpos’, fue encontrado con la mayoría de sus dedos mutilados en un descampado.
Según las autoridades, los secuestradores exigen un rescate de S/10 millones para liberar a la víctima.
La Policía Nacional organizó una masiva operación en los distritos de La Esperanza y Alto Trujillo, con más de 100 agentes y el apoyo de un helicóptero, con el objetivo de localizar a los miembros de la banda. Esta intervención permitió capturar a cuatro sospechosos relacionados con el secuestro.
Entre los detenidos se encuentra Roberto Carlos Graos Rodríguez, conocido como ‘Bolón’, señalado por la Policía como uno de los líderes de ‘Los Pulpos’. Asimismo, se ha confirmado que uno de los arrestados era cercano a la víctima, lo que sugiere una posible traición por parte de alguien de su entorno.
La búsqueda continúa para dar con dos personas más que habrían participado en este violento crimen, mientras la región permanece en alerta por el peligro que representa esta organización criminal. Las autoridades mantienen un hermetismo sobre el estado de salud del joven tras su liberación.