Expareja y padre de sus hijos confesó el terrible crimen que cometió e indicó a las autoridades donde entrerró el cuerpo.

Composición: Agencia de Noticias

Después de una ardua búsqueda encontraron el cuerpo de la madre de familia que fue reportada como desaparecida en el sector de Santa Elena norte, cerca al centro poblado Chiu Chiu en la provincia de Barranca; envuelta en una bolsa y enterrada cerca a una línea de conducción de una tubería a mitad de un cerro.

La mujer identificada como Marcionila Natividad Victorio Ruiz, fue vista por última vez el pasado 28 de Octubre, luego de acudir a una audiencia por alimentos en contra de su expareja, ya que nunca se hacía cargo de sus 4 hijos.

El sujeto identificado como, Severino Calderón Márquez, quien es padre de sus menores hijos, confesó el horrendo crimen, la habría llevado con engaños hasta Barranca supuestamente a trabajar a una parcela; enfurecido la habría golpeado con piedra en la cabeza y luego enterró el cuerpo. Además, indicó a las autoridades el lugar exacto en donde enterró a su ex pareja.

Lamentablemente los menores quedan en desamparo al perder al único sustento de su hogar. Asímismo, de los gastos que demanda en traer el cadáver de la humilde madre de familia desde Barranca hasta su natal Shayapuaico.