El actor mexicano comparte un conmovedor mensaje en redes sociales tras la partida de su adorada perrita.

El pasado lunes 21 de agosto, el renombrado actor mexicano, Eugenio Derbez, conmovió a las redes sociales al anunciar el triste fallecimiento de su leal amiga de cuatro patas, Fiona. La perrita, que había sido su fiel compañera durante aproximadamente 11 años, dejó un vacío en el corazón del actor y sus seguidores.

En una emotiva publicación en varias de sus cuentas en redes sociales, Derbez compartió su profundo pesar y despidió a su querida compañera: «El dolor que estoy sintiendo hoy es inmenso. Mi compañera se ha ido, aquella que caminó a mi lado durante los últimos 11 años. Estuvo presente en cada rodaje, en cada proyecto, desvelándose y levantándose temprano conmigo», expresó en su cuenta de Twitter.

Derbez, quien estuvo con Fiona desde sus primeros días como cachorra, compartió un video lleno de momentos emotivos de la perrita: jugando con las hijas del actor, celebrando Navidades en familia y compartiendo innumerables momentos de alegría.

El actor también expresó su agradecimiento a todos los que conocieron y amaron a Fiona, en especial a su hija Aitana, quien ha estado devastada por la partida de la mascota. Con gratitud, Eugenio compartió su consuelo al saber que estuvieron junto a Fiona en su momento de partida y concluyó diciendo: «Se fue feliz… rodeada de amor, con una pelota de tenis en la boca. Vuela alto, mi niña».