Cámaras de seguridad registraron las acciones de hampones cuando hurtaron un celular de un negocio de la urbanización Santa María y una cartera de un chifa del centro de la ciudad.
Durante el operativo policial denominado Bloqueo y Saturación ejecutado por el Área de Robos de la División de investigación Criminal de Trujillo de Trujillo fueron detenidos una banda de delincuentes que venían cometiendo robos en tiendas comerciales y restaurantes de la Ciudad de la Eterna Primavera.
De acuerdo a la información policial la intervención se produjo el sábado 15 de octubre, al promediar las 10.00 p. m. en la cuadra 2 de la avenida Salvador Lara de la urbanización Las Quintanas frente al colegio San Juan.
Los detenidos fueron identificados como Dennis Frank Quispe Meléndez (38), apodado gordo Frank o la Roca; Carlos Enrique Valera Jauregui (30), alias Chino y Sandra Telma Purizaca Nureña (33), con el apelativo de la Chama.
La Policía informó que los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial los Caperos de Aranjuez, dedicados a cometer delitos contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y receptación.
El grupo criminal presenta denuncias por robos en restaurantes, farmacias, discotecas y centros de venta mayoritaria de mercadería, ubicados en los diferentes sectores de la ciudad de Trujillo.
En la intervención se incautaron un automóvil marca Yaris, de placa de rodaje T3U-174, 6 celulares, un ipad, una tablet Samsung, prendas de vestir hurtadas de centros comerciales, un sobre de cartón y aluminio.