Sujetos disparan a una fémina en la cabeza para robarle su teléfono móvil en la Urb. Los Pinos.

Delincuentes asesinan a jovencita de 19 años, por resistirse a robo de celular en Trujillo. Foto: AN Noticias

En un acto de violencia inaudita, la joven de nombre Mollie Cabanillas (19) fue víctima de un mortal asalto el pasado sábado alrededor de las 8 de la noche en la avenida Los Colibríes, en la urbanización Los Pinos de Trujillo. La brutalidad del crimen se desencadenó cuando unos delincuentes, sin contemplaciones, le dispararon en la cabeza con el objetivo de robarle su celular.

Según versiones de testigos presenciales, la víctima, en un intento por resistirse al asalto, forcejeó con uno de los agresores en un desesperado intento por conservar su teléfono. Tras el ataque, la joven cayó al piso, un balazo en la cabeza acabó con su vida.

Esta tragedia ha vuelto a encender las alarmas sobre la inseguridad en Trujillo, donde la ola de crímenes parece continuar sin que la intervención policial logre frenarla. Las autoridades locales y la policía han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen atroz, mientras los ciudadanos exigen medidas urgentes para salvaguardar la seguridad.