La cubana continúa con los shows para adultos y esta vez lo hizo en un conocido prostíbulo trujillano

Como diría Chupetín Trujillo: «Chamba es chamba». Dalia Durán, ex esposa de Jhon Kelvin sorprendió al aparecer realizando un show erótico en el prostíbulo trujillano «Pantaleón»
Según el programa televisivo «Magaly Tv La Firme», el local tuvo una acogida masiva, pero porque el precio de la entrada estuvo a tan solo 10 soles.
La presencia de Dalia creo bastante expectativa entre los asistentes, sin embargo la cubana se puso nerviosa y solo se limitó a dar unos giros en el tubo.
La Urraca señaló que pese al tiempo que lleva haciendo shows eróticos, Dalia no ha logrado dominar el escenario: «Dalia está haciendo estos shows que parecen improvisados, que no tienen un guion adecuado, ella se siente algo nerviosa cuando ve este público y trataron de montar un show medio raro”.
Las críticas a la nueva apariencia de Dalia por parte de Magaly también estuvieron presentes: “Ese trasero bastante redondeado, no podemos decir si es nuevo porque es la primera vez que la vemos en ropa tan diminuta y supongo que algo le habrá costado quitarse la ropa en frente de tanto mañosón”.