El líder de APP rechaza las acusaciones en su contra y exige investigaciones rigurosas para esclarecer actos de corrupción.
César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), expresó su indignación ante las acusaciones que lo relacionan con la presunta red de prostitución en el Congreso, enfatizando que no es responsable de las acciones de terceros.
Ahora todo lo que pasa en este país es culpa de César Acuña. Yo no tengo que ver nada con el comportamiento de terceras personas. APP tiene 400 mil militantes. Si uno de ellos maneja su carro, atropella a una persona y la mata, ¿César Acuña es culpable? No me van a decir eso.
declaró enfáticamente.
Acuña criticó que su nombre sea relacionado con cualquier incidente, calificando esta tendencia como injusta. “Me indigna que todo lo que pasa me echen la culpa. Nunca imaginé que por ser conocido me relacionen con todo. ¿Quién es el culpable de esto? Acuña. Más tarde hay una bomba, la culpa es de Acuña”, expresó con indignación.
Finalmente, pidió investigaciones rigurosas y sanciones drásticas para los responsables. “La Fiscalía debe investigar hasta el último. Los corruptos deben irse a la cárcel. Si se descubre que alguien de APP está involucrado en actos de corrupción, que también se vaya a la cárcel”, concluyó.