Alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno, entregó los vehículos para el patrullaje integrado con la policía. También anunció la contratación CAS de 40 serenos.

Acciones inmediatas. Con la finalidad de reducir el índice delincuencial que azota el CP Villa del Mar y otros centros poblados y luego de una reunión con los vecinos y el alcalde de la mencionada jurisdicción, Rufino Santisteban Carril, hizo que el burgomaestre Efraín Bueno Alva se reúna con las autoridades y vecinos e inmediatamente se gestione la entrega de dos motocicletas, una camioneta y una caseta de seguridad ciudadana para salvaguardar la integridad de la población.

“En el centro poblado Villa del Mar las últimas semanas sucedieron incidentes, por lo que inmediatamente nos reunimos con los vecinos para tomar acciones rápidas y articular con las autoridades y la Policía Nacional del Perú para contrarrestar la delincuencia. Es por eso que hoy estamos que entregamos una caseta de seguridad ciudadana, gracias a la gestión del alcalde Rufino Santisteban; y por parte de la municipalidad de Huanchaco una camioneta y dos motos que servirán para el patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú”, indicó el alcalde Efraín Bueno Alva.

Los dos vehículos menores y la camioneta permitirán que se realice un patrullaje integrado desde la entrada de Villa del Mar, El Trópico, hasta el óvalo de Huanchaco.
El burgomaestre también sostuvo que en una semana se hará una convocatoria CAS para la contratación de personal para el área de seguridad Ciudadana.

“Ya tenemos todo listo para realizar la convocatoria CAS par la contratación de 40 agentes de seguridad ciudadana que nos permitirá contrarrestar el índice delincuencial que azota nuestro distrito. Con estas medidas queremos salvaguardar la integridad de todos nuestros vecinos”, anunció la autoridad edil.