En posesión de una granada de guerra y municiones fueron capturados cinco ciudadanos extranjeros por agentes del Depincri Paiján.
Cinco ciudadanos extranjeros fueron detenidos por agentes del Depincri Paiján en posesión de una granada de guerra y munición.
En una vivienda en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, un ciudadano venezolano fue aprehendido por la Policía Nacional del Perú mientras sostenía una granada de guerra y amenazaba con detonarla.
El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde cuando los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján estaban cerca de la Panamericana Norte, cerca del grifo San Sebastián.
En ese momento, dos mujeres extranjeras solicitaron ayuda a los detectives, ya que una de sus amigas estaba siendo víctima de abuso físico y psicológico.
El personal policial se dirigió a una casa en la intersección de las calles Zarumilla y Los Rosales, donde una mujer pedía auxilio a gritos. Al entrar en la propiedad, se encontraron con Joswar José Ferre Levan, de 24 años, quien sostenía una granada de guerra en su mano derecha y amenazaba con hacerla explotar si se acercaban. Además, afirmaba ser miembro de la banda «El Tren de Aragua».