A través de sus redes sociales, la orquesta ‘Hermanos Guerrero’ comunicó a su audiencia que fueron víctimas de un violento asalto en la carretera de Bagua Grande, en el cual perdió la vida una de sus vocalistas, de tan solo 27 años.
El grupo de cumbia ‘Hermanos Guerrero’ fue víctima de un asalto mientras regresaba de una presentación en el Centro Poblado San Martín de Porres, en Bagua Grande. El incidente, que ocurrió el domingo 3 de noviembre, dejó a una de sus vocalistas gravemente herida, según informó la orquesta en sus redes sociales.
La agrupación chiclayana comunicó el trágico suceso a través de sus plataformas oficiales, expresando su pesar ante lo ocurrido. «Luego del evento en San Martín de Porres/ Bagua se suscitó un asalto a nuestra agrupación», señalaron en un comunicado que difundieron para alertar a sus seguidores.
El hecho tuvo un desenlace fatal, ya que Thalía Manrique Castillo, vocalista del grupo de 27 años, perdió la vida debido a las heridas recibidas. Ingrid, otra integrante de la orquesta, detalló que durante el asalto, los delincuentes los hicieron bajar del bus, dispararon en múltiples ocasiones y se llevaron el dinero de la presentación junto a los instrumentos.