El robo y no respetar las normas Covid-19 serían las razones por las cuales el delantero fue despedido del equipo Mallorca B en 2020.

Bryan Reyna, jugador de la Selección Peruana, podría ser encarcelado en España tras una solicitud de la Justicia debido a un robo ocurrido en 2020, según informa un periódico local.
Según el respetado medio Última Hora, el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal han presentado el escrito de acusación contra el delantero nacional.
La autoridad española habría pedido esto por presuntamente haber sustraído una moto el 8 de diciembre de 2020 a las 10:40 de la noche en la ciudad de Mallorca, donde Reyna jugaba para el equipo rojinegro.
La pena a la que se enfrentaría Bryan Reyna, junto con su ex compañero de equipo Samuel Alex Pinto, sería una condena de 17 meses de privación de libertad, equivalente a casi un año y medio de prisión.
Ambos jugadores rescindieron su contrato con el Mallorca B tras violar el toque de queda impuesto debido a la pandemia de Covid. Fueron arrestados y despedidos de inmediato.
Según Última Hora, la Fiscalía también habría emitido una orden de arresto contra el actual delantero del Belgrano de Argentina, quien no regresó a España después de ser despedido.