Sujetos abordaron la unidad móvil a la altura del Óvalo Grau en Trujillo y cuando se encontraban por Villa Marina desataron la balacera.
Tres nuevos asesinatos ocurrieron este último Lunes en la ciudad de Trujillo. Esta vez, un grupo de delincuentes intentaron asaltar una combi de la empresa de transportes «Ruta 10» que se dirigía de Trujillo hacia Chao, pero en ese intento terminaron por asesinar al chofer, Luis Vera Cavero; el cobrador, Kevin Rodríguez Cavero y al efectivo PNP Eyner Urquiza Montoya.
Según declaraciones del coronel PNP Javier Mendez, jefe de la Divincri La Libertad a la radio local «N60» «ya se está trabajando para dar con el paradero de los individuos. Al parecer ha sido un asalto, los sujetos abordan el vehículo en el óvalo Grau y metros más allá amenazan con arma a pasajeros. El efectivo policial saca su arma para neutralizar a los delincuentes, pero uno de ellos le dispara. El conductor ha querido evadir, saliéndose hacia otra vía y recibe otro disparo, y el sr. que iba como cobrador, cerró la puerta para evitar que bajen los delincuentes, pero también recibió disparos».