El menor se encuentra en el Hospital Belén junto a su madre, quien pide ayuda para cubrir los costos de la medicina que necesita urgentemente.
Lamentablemente, se informa que un estudiante de quinto grado de secundaria del colegio «Gran Unidad Escolar» José Faustino Sánchez Carrión de Trujillo fue víctima de agresión física por parte de sus compañeros. Según relata la madre del estudiante, el incidente ocurrió el día de ayer 12 de Junio aproximadamente a las 10:30 de la mañana dentro de la institución, específicamente en la puerta del salón donde se encontraba el menor.
Hasta el momento, el director del colegio no ha hecho acto de presencia ni ha asumido ninguna responsabilidad en relación al suceso. Mientras tanto, el menor, quien actualmente se encuentra en el hospital Belén, presenta una herida en el rostro debido a que su agresor llevaba un anillo en la mano. Los médicos han determinado que será necesario colocarle 5 puntos de sutura para su recuperación.
Dado que la madre no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizar los trámites correspondientes, como tomografías que le solicita el centro médico, pide encarecidamente que los representantes de la Institución Educativa brinden su apoyo en esta situación tan delicada.