PJ dictamina prisión preventiva para los presuntos secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar. Los acusados enfrentarán 18 meses de detención mientras continúa la investigación del caso.
El Poder Judicial (PJ) ha emitido un fallo determinante en el caso de la empresaria Jackeline Salazar, al dictaminar 18 meses de prisión preventiva para los sujetos acusados de su secuestro. Mediante sus redes sociales, el PJ informó que ha dictado esta medida para Alfredo Tino Cano Aliaga, conocido como ‘Cejón‘; Luis Andrés Chaupis, alias ‘Cheto’; y Bryan Yomona Quezada, alias ‘Narizón’, en relación con la investigación del secuestro de la empresaria.
Los presuntos secuestradores de Jackeline Salazar enfrentan un periodo de prisión preventiva de 18 meses, según el dictamen del Poder Judicial. Esta medida se ha tomado tras una investigación exhaustiva y el análisis de pruebas presentadas por la fiscalía.
El PJ ha tomado medidas decisivas en el caso de la empresaria Jackeline Salazar al imponer esta sentencia preventiva a los acusados. Este fallo marca un hito en el proceso legal en busca de justicia para Salazar y su familia, mientras continúa el desarrollo de la investigación para esclarecer completamente el caso.
#LoÚltimo Poder Judicial impone 18 meses de prisión preventiva contra Alfredo Tino Cano Aliaga, alias 'Cejón'; Luis Andrés Chaupis, alias 'Cheto' y Bryan Yomona Quezada, alias 'Narizón', en investigación por el secuestro de empresaria #JackelineSalazar. pic.twitter.com/zwwiLdRE07
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) June 3, 2024