Wendy Guevara se coronó como la vencedora de «La casa de los famosos México», llevándose un gran premio de más de 4 millones de pesos. Al concluir el programa, ofreció una extensa entrevista a Vix, en la cual habló sobre su experiencia en el programa, sus sentimientos hacia Nicola Porcella y sus planes para el premio obtenido.

La ganadora aclaró que, aunque inicialmente consideró a Nicola Porcella como algo más que un amigo, ahora lo ve solo como un compañero cercano. Cuando se le cuestionó por qué cambió su percepción, Wendy respondió entre risas a Ceci Galliano: «Es un buen amigo, pero la llave del ropero es pequeña».

En relación a los más de 4 millones de pesos que obtuvo, Wendy compartió sus planes. Expresó que tiene la intención de ayudar a su familia y contribuir a causas benéficas. Con respecto a cómo utilizará el premio, enfatizó en que prefiere demostrarlo a través de acciones en lugar de palabras. Wendy también mencionó su deseo de honrar a su abuelita, quien falleció a causa del cáncer, al hacer algo significativo por personas afectadas por esta enfermedad.

Después de su victoria en «La casa de los famosos», Wendy Guevara se despidió del programa entre aplausos y el cálido recibimiento de sus seguidores. Sus padres también la sorprendieron en este momento especial. Visiblemente emocionada, Wendy agradeció a todos los que la apoyaron a lo largo de su recorrido en el reality. Con gratitud, expresó: «Quiero agradecer a todos los que votaron por mí, a mi gente del Infierno, los amo. Gracias, gente hermosa».