Este bolso microscópico de la empresa MSCHF porta el logo de Louis Vuitton y es más pequeño que un grano de sal.

Las redes sociales están inundadas de una nueva tendencia: el bolso microscópico de mano. Este objeto, apenas perceptible para el ojo humano, tiene unas dimensiones de tan solo 0,65 mm de alto por 0,22 mm de ancho. La famosa marca de lujo Louis Vuitton ha sido la elegida para portar su logo en esta diminuta cartera, creada por la empresa estadounidense MSCHF.
Recientemente, esta obra de arte del colectivo artístico neoyorquino fue subastada en línea a un precio millonario. Conoce todos los detalles sobre este fascinante «bolso microscópico».
¿Cómo es exactamente el bolso microscópico de Louis Vuitton? Bautizado por MSCHF, este bolso en miniatura es una réplica exacta de la popular cartera de mano OnTheGo de Louis Vuitton. Su color es un fluorescente verde amarillento y tiene una altura aproximada de 0,30 mm.
Según la descripción proporcionada por MSCHF, esta cartera es más pequeña que un grano de sal y puede pasar a través del ojo de una aguja. Su tamaño casi imperceptible al ojo humano hace que solo pueda ser apreciada mediante un microscopio.