Pareja implicada en la extorsión a la dueña de una farmacia situada en el centro poblado Alto Salaverry, en el distrito de Salaverry, Trujillo, fue detenida por la Policía.

de Noticias
La ciudadana manifestó que desde el mes de mayo, venía siendo víctima de extorsión mediante manuscritos de contenido extorsivo, exigiéndole el pago de diez (S/.10,000.00) soles, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares, los mismos que habían incendiado la puerta de su domicilio.
Este hecho fue denunciado a la Policía, cuyos agentes lograron atrapar en la provincia de Virú a Jelmy Katherine Alfaro Pisco (20), conocida como ‘Piñata’, y a Jackson Noe Polo de la Cruz (22), alias ‘Perro’, cabecilla de la banda delictiva ‘Los gánster de Virú’. Este último cayó con el celular desde donde se extorsionaba a la víctima.
Cabe indicar que se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “LOS CHACALES DE CHATO JIMMY”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de “Extorsión”, en la jurisdicción.
Los intervenidos, dinero, vehículos y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la DIVINCRI TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley.