La modelo denunció a Maicelo por presuntamente haberla agredido físicamente. Ella fue captada saliendo de la comisaría de San Isidro con un ojo morado.
Samantha Ballanos se presentó nuevamente en la comisaría la mañana de este lunes después de haber denunciado a su ex pareja, Jonathan Maicelo, por agredirla la noche del domingo pasado. La modelo fue captada por el programa Amor y Fuego mientras conversaba con una agente en la mencionada dependencia policial.
Al salir, la ex de Maicelo hablaba por teléfono luciendo un jean, un top rosado y gafas oscuras que intentaban ocultar los moretones en su rostro. A pesar de sus esfuerzos, no pudo evitar que se notara un ojo hinchado y oscuro, aparentemente producto de un golpe del también empresario.
Una reportera de AyF se acercó para preguntarle sobre la denuncia, pero Samantha Batallanos no quiso proporcionar más detalles. «Ahora no puedo dar declaraciones, mil disculpas. Más adelante daré todas las declaraciones, no me siento bien en este momento, mil disculpas. Por favor, la puerta… avanza por favor», dijo antes de irse en su taxi.
Jonathan Maicelo niega la agresión a Samantha Batallanos
Jonathan Maicelo aseguró que él y Samantha Batallanos están bien, a pesar de que la modelo denunció un episodio de violencia física y psicológica en un taxi. Sin embargo, el boxeador afirmó que no había pasado nada malo.
Cuando le preguntaron directamente sobre la denuncia de Samantha, Jonathan Maicelo respondió a América Hoy: «No, no sé de qué me están hablando… No tienen que investigar bien ahí, pero eso es falso. Yo siempre estoy tranquilo».
Por otro lado, el empresario admitió tener discusiones con Samantha Batallanos «como pareja», pero volvió a negar cualquier agresión física.
«Sí, siempre discutimos como pareja, pero nada más (no hay agresiones). No, no, tienen que hablar con ella, la verdad es que no sé nada de eso», afirmó.
Finalmente, el boxeador desmintió que su relación con Samantha Batallanos haya terminado. Incluso, destacó que en Instagram sus fotos juntos no fueron eliminadas ni nada por el estilo.
«¿Ustedes siguen juntos? Sí, hasta el momento sí. Si no entra en mi Instagram o en el de ella, ahí están nuestras fotos; creo que es la mejor forma de decir que estamos bien», concluyó.