La tarde de este último viernes 19 de agosto, una menor fue atacada por perros presuntamente pertenecienes al conocido restaurant Casa Quimuk (Ex Mochica de Moche).
Según el acta policial, el personal oficial de la comisaría de Moche recibió una llamada telefónica donde informaron que una menor de 4 años fue atacada salvajente por perros que se encontraban en el interior de un loca llamado Casa Quimuk (Ex Mochica de Moche) ubicado en la av. La Marina.
La madre de la agraviada testificó que se encontraba caminando por dicha zona juntos a sus dos menores hijos, cuando A.F.C.M (4) recogió un globo del piso que llevaba consigo, sin percatarse de la existencia de una abertura entre piso y el portón de la cochera del restaurant, siendo así que uno de los canes sacó su hocico mordiendole el pie y arrastrandola hasta el interior.
Uno de los moradores que se encontraba cerca del lugar, escuchó los gritos de auxilio de la madre y rápidamente acudió al rescate para ayudarla a abrir el portón, donde finalmente se encontró a la menor en un charco de sangre. La víctima fue trasladada al establecimiento de salud de Moche y posteriormente al hospital Belén de Trujillo.
Actualmente el estado de salud de la menor es crítico, presenta heridas múltiples en cráneo, cara y abdomen por mordeduras del can. Hasta el momento ningun representante del restaurant se ha hecho presente.