El alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, aseguró que el próximo fin de semana iniciará el parchado de las pistas, necesidad urgente de todos los transportistas, sobre todo después de las lluvias ocurridas en marzo.
«La próxima semana deberíamos empezar con el parchado de todas las pistas y con el uniforme, como amerita tener un trabajador municipal. Vamos a empezar la próxima semana, será viernes o sábado, según llegue el proceso más rápido y el material. Espero que estos delincuentes no vuelvan a sabotear el proceso», señaló.
La autoridad consideró que «si tuviéramos apoyo de la Fiscalía, ya las pistas se hubieran hecho hace un mes o dos, pero qué han hecho esos delincuentes, han saboteado la licitación».
Finalmente, anunció que tras el parchado, realizará una pista nueva. «Después viene la pista de concreto de la avenida Perú, que también estamos avanzando en temas legales y después, como es un dinero de la Caja Trujillo, tenemos que pedir permiso a los regidores que no hacen nada», enfatizó.