Paolo Guerrero llegó a Trujillo y jugará para la UCV

En medio de una gran expectativa, el delantero Paolo Guerrero arribó esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, a la ciudad de Trujillo, donde fue recibido por sus seguidores y los medios de comunicación.

Paolo Guerrero llegó a Trujillo y jugará para la UCV. Foto: Agencia de Noticias

Después de llegar a un acuerdo con los directivos del club César Vallejo para cumplir su contrato de 2 años, Paolo Guerrero abordó un avión privado alrededor de las 9:00 de la mañana para dirigirse a la ciudad de Trujillo.

Paolo se dirigió al Grupo Aéreo N.º 8, donde lo esperaba una aeronave alquilada exclusivamente para llevarlo, junto con su familia, a Trujillo, donde lo aguardaba la afición.

Guerrero subió al avión privado acompañado de su hermano Julio Rivera, su abogado Julio García y el presidente del César Vallejo, Richard Acuña.

Como es sabido, el equipo trujillano, que suele entrenar por la mañana, modificó el horario de las prácticas de ese jueves para que Guerrero pudiera ser presentado ante el cuerpo técnico, liderado por Roberto Mosquera, y sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran José Carvallo, Josepmir Ballón y Cristian Benavente.

«En el ámbito deportivo, ya tenemos una planificación. Estamos muy ilusionados con tener a Paolo con nosotros, y él está completamente dispuesto a integrarse lo antes posible con sus compañeros y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Es un profesional de primer nivel, como todos sabemos», expresó el presidente del César Vallejo, Richard Acuña, en el programa ‘Deportivo en Otra Cancha’ de ATV.

Expectativa general en Trujillo

La llegada de Paolo Guerrero al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, en Trujillo, tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas. Un grupo de aproximadamente cien personas, compuesto por niños y personas de la tercera edad, se congregó para dar la bienvenida al exjugador del Flamengo e Internacional de Brasil.

Una vez que descendió del avión que lo transportó desde Lima, Paolo se subió a una camioneta blanca conducida por el presidente de la UCV, Richard Acuña, para abandonar el terminal aéreo. Durante todo el trayecto, el deportista estuvo acompañado por su hermano Julio Rivera y su abogado Julio García.

Notablemente ausente estuvo su actual pareja, Ana Paula Consorte, quien retornó a Río de Janeiro para reunirse con sus dos hijos, fruto de su relación con el delantero. Existe incertidumbre sobre si decidirá regresar al Perú para unirse al goleador en Trujillo. Además, no estuvo presente su madre, Petronila Gonzáles.

Paolo Guerrero en Las Delicias, Moche. Foto: Cortesía

Visitó Moche

Después de salir rápidamente del aeropuerto, Paolo Guerrero y Richard Acuña realizaron un recorrido por Trujillo. Visitando el balneario de Las Delicias, donde las fotos fueron inevitables.