Regalos, alegría y diversión recibieron más de 500 niños de Villa Marina, Alto Salaverry y Miramar, en chocolatada navideña que organizó Sesuveca del Perú a través de su programa Carboneros Buena Onda.

Cientos de niños de Villa Marina, Alto Salaverry y Miramar disfrutan de ¡Vivamos la Navidad!: Foto: Difusión

Un hermoso momento de disfrute, alegría y confraternidad recibieron más de 500 niños de Villa Marina, Miramar y Alto Salaverry, en la actividad denominada ¡Vivamos la Navidad!, organizada por la empresa Sesuveca del Perú, bajo su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda.

Gracias a la importante alianza multisectorial con diversas instituciones del distrito de Salaverry, la empresa privada Sesuveca del Perú logró llevar alegría, regalos y espíritu navideño a cientos de niños.

Karina Carazas, gerente administrativa de Sesuveca, agradeció la participación de los niños y sus padres en esta actividad, que se desarrolló en la explanada del Coliseo Municipal del Centro Poblado Miramar, Roberto Centeno Fernández. “En esta actividad he recibido el regalo más bonito de la Navidad, porque vi la sonrisa en cada uno de los pequeños y esa ilusión por recibir el obsequio que tanto han esperado. Es la satisfacción más grande que podemos recibir”, mencionó.

Cientos de niños de Villa Marina, Alto Salaverry y Miramar disfrutan de ¡Vivamos la Navidad! Foto: Difusión

La chocolatada navideña ¡Vivamos la Navidad! contó con la colaboración de las instituciones educativas Jardín de Niños Salaverry María Montessori, la comisaría PNP Miramar, las Juntas Vecinales del programa JUVESC (Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana), la alcaldía de Miramar y la Parroquia Divino Maestro de Miramar.

El evento comenzó con el saludo y agradecimiento de Sesuveca hacia los presentes, los participantes, los colaboradores de la empresa y a los aliados estratégicos que hicieron posible el desarrollo de ¡Vivamos la Navidad! Andrea Uzcátegui, asesora legal de la empresa, destacó la importancia del programa Carboneros Buena Onda, el cual realiza diversas actividades orientadas al desarrollo de la comunidad y ser un buen vecino.
Los niños y los padres disfrutaron de un exclusivo espectáculo navideño a cargo de Chiki Teens. El grupo elaboró un show en el que los padres y los niños interactuaron en dinámicas compartidas. Posteriormente, los niños recibieron de manera ordenada un obsequio, que desató la algarabía de todos los pequeños.

La subdirectora de la Institución Educativa Jardín de Niños Salaverry, Celia Llajaruna, recordó a los presentes que la Navidad “es una fecha en la que debemos profesar mucho amor hacia el prójimo” y agradeció a Sesuveca por su implicación en estas actividades: “Como el nombre de Carboneros Buena Onda, es la buena onda que ellos están transmitiendo a nuestros niños y padres de la institución”.

Carboneros Buena Onda nació en abril de 2022, con el programa que lleva el mismo nombre, a través del cual Sesuveca agrupa a sus colaboradores con el propósito de acercarse, reconocer su entorno y realizar acciones diferenciales que permitan impulsar soluciones de impacto social total en la comunidad.

Por su parte, la coordinadora de la manzana R de JUVESC, Cintia Azunción, destacó la importancia de mantener una comunicación de opinión discrepante con Sesuveca. Dijo que pese a las discrepancias que mantuvieron con la empresa, siempre será positivo conversar y unificar criterios por el bien de los vecinos de Villa Marina.

Finalmente, los representantes de Sesuveca Perú reiteraron su agradecimiento y satisfacción por lograr que cientos de niños y padres de la comunidad disfruten de un hermoso momento de unidad, cariño y espíritu navideño.