Alcalde provincial, Aldo Carlos, puso la primera piedra.

En medio de gran expectativa, la Municipalidad Provincial de Pataz dio inicio a la construcción de un moderno y amplio local de servicios comunales en el anexo de Nuevo Santa Rosa.

El alcalde, Aldo Carlos Mariños, fue el encargado de colocar la primera piedra de este proyecto que nació como resultado de una necesidad fundamental y por iniciativa de la población organizada de la zona, la misma que con el apoyo del municipio verán la ejecución respectiva de la obra.

“En estos espacios se podrán desarrollar diversos programas como el vaso de leche, reuniones con la comunidad, etc. Además, habrá oficinas para la participación de la ronda campesina, Junta de Administradores de Servicios de Saneamiento, comité de regantes, entre otras. De esta forma, se mejorará la atención de las necesidades de la comunidad, siendo de una manera más directa y, en consecuencia, conllevará a una mejora en el aspecto urbano del distrito”, aseguró el burgomaestre.

La obra que, será ejecutada bajo la modalidad de administración indirecta por contrata, tendrá un costo superior a los 900 mil soles y comprenderá la construcción y equipamiento del local, servicios higiénicos, almacén y oficinas multiusos en un plazo de 120 días calendarios.