Vehículos transitan intencionalmente por el pavimento aún fresco de la Av. Uceda Meza.
Personas no identificadas estarían retrasando la finalización de algunas obras de pavimentación y mejoramiento vial que están llevando a cabo diversas empresas en la ciudad de Trujillo. En respuesta, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) expresó su total rechazo a estos actos intencionales que han dañado el pavimento, especialmente en la avenida Uceda Meza.
El alcalde, Mario Reyna, manifestó que estas acciones negativas afectan a Trujillo y son el resultado de una campaña de desinformación que se está difundiendo en las redes sociales.
El alcalde aclaró que la obra aún no está terminada y que la empresa contratista sigue dentro del plazo estipulado en el contrato para su ejecución.
Informó que las empresas han contratado personal de seguridad para identificar a quienes están dañando las obras, con el fin de proceder con arrestos ciudadanos y entregarlos a las autoridades correspondientes.
Hizo un llamado a los vecinos a colaborar y respetar el cuidado de las obras, ya que estas son en beneficio de sus comunidades.
“La mejora de nuestra ciudad depende de la responsabilidad y el respeto de cada uno de los vecinos. Por eso, debemos cuidar los bienes comunes que contribuirán a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, expresó el alcalde.