Según declaraciones estarían siendo desalojados por no apoyar la candidatura del autodenominado «Loco de Moche»

Un nuevo abuso de autoridad tiene como protagonista al Alcalde de Moche, Cesar Arturo Fernandez Bazán. Esta vez, más de 90 mototaxistas denunciaron el desalojo arbitrario de su paradero «Turismo Campiña» por parte del burgomaestre anteriormente citado.
Según declaraciones en AN Noticias, el grupo de transportistas inicialmente tenían su paradero de motos en la calle Odonovan, pero el Alcalde de Moche les pidió que se trasladen hacia Elías Aguirre (Vía paralela) con el fin de mejorar el ornato y orden del sector Heroica; sin embargo hoy por la mañana después fueron sorprendidos con el desalojo arbitrario.
«Ese acuerdo que nosotros tenemos con el Sr. Alcalde no lo ha cumplido y nos está desalojando de nuestro paradero de Elías Aguirre. El mismo vino y hablo con nosotros, nadie lo invitó… ¿A dónde nos vamos a ir a trabajar?… Yo le pido que usted venga y hable con nosotros, no se esconda como usted sabe esconderse. Venga y hable con nosotros porque usted está haciendo un abuso de autoridad», manifestó el presidente de la asociación, totalmente indignado.
Son más de 90 familias las que se verán afectadas con esta decisión de la Municipalidad, que hasta el momento no les han comunicado dónde los reubicarán.
Represalia política
Todo parece tener un trasfondo político, según manifestaron los mototaxistas: «Hemos ido a hablar con el gerente de transportes y el Sr. nos dice que todo es política, que si nosotros lo apoyamos en su campaña, no nos va a desalojar de Elías Aguirre».