Agentes de IRAM y Seguridad Ciudadana de Trujillo, junto al SAMU, brindan primeros auxilios a víctima de atropello y lo trasladan a centro médico.
En un acto de valentía y rapidez, agentes del grupo IRAM y de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en conjunto con el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), han asistido a Víctor Alexandro Araujo Rojas, de 26 años, quien sufrió múltiples lesiones y contusiones tras ser impactado por un automóvil que se dio a la fuga.
Después de brindar los primeros auxilios, lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica Peruano Americana para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, efectivos de patrullaje y la Sección Águila Negra de la policía han asumido el caso, y el vehículo involucrado ha sido llevado a la Comisaría PNP La Noria para las diligencias pertinentes.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Federico Villarreal con la calle Luis Pasteur, en la urbanización Daniel Hoyle, cuando Araujo Rojas manejaba su motocicleta Honda, de color rojo, con placa de rodaje 0164-7T.