Teniente alcalde rechaza trabajar con ex gerente MPT implicada en presunta red de corrupción.
Mario Reyna, teniente alcalde de Trujillo, ha negado rotundamente tener planes de colaborar con Diana Tello en una eventual gestión, luego de la reciente divulgación de audios que la involucran en una presunta red de corrupción en la Municipalidad Distrital de Moche.
En sus declaraciones, Reyna afirmó:
Eso es completamente falso, yo no he formado, ni me he reunido con Diana Tello para tratar asuntos laborales. Algunos me han preguntado si puedo ofrecerles un puesto, y he sido claro al respecto, no tengo en mente a ningún funcionario, ni siquiera al portero.
Asimismo, el teniente alcalde aclaró:
No he planificado ni he discutido con Diana sobre un posible empleo en la municipalidad Provincial de Trujillo. Si en el futuro se presenta la oportunidad de formar un equipo de trabajo, deberá ser con personas que no estén bajo cuestionamientos».
Estas declaraciones surgen después de la aparición de audios que involucran a Diana Tello en presuntos actos ilícitos en su anterior cargo. Mario Reyna enfatizó que su compromiso es con una gestión transparente y sin la participación de personas con antecedentes de dudosa ética.