El magistrado Manuel Loyola denunció en redes sociales el hurto del teléfono de su hijo de 10 años, señalando como sospechoso a un invitado del empresario secuestrado por “Los Pulpos” en 2023.

El juez Manuel Loyola, integrante de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, informó públicamente que el pasado 19 de julio, un hombre robó el celular de su hijo de 10 años dentro del Golf y Country Club. De acuerdo con su versión, el presunto autor del hurto ingresó al recinto como invitado del empresario Iván Marcell Díaz Garrido, quien fue víctima de secuestro por parte de la organización criminal “Los Pulpos” el año pasado.
“El sujeto ingresó al club junto con el socio Iván Marcell Díaz Garrido y otros acompañantes. El número y dirección que el Sr. Díaz Garrido registró en el club ya no están vigentes, por eso solicito contactarlo para que brinde la identidad de su invitado y así formalizar la denuncia. Si alguien tiene forma de ubicarlo o conoce al autor del robo del celular y el cargador, puede escribirme de forma privada”, señaló Loyola en una publicación acompañada de imágenes y videos del presunto responsable, pidiendo colaboración para identificarlo.