Los mensajes atrevidos en las prendas íntimas atraen la mirada de los visitantes al emporio comercial. «Si entra el Yape, entra todo» es solo una de las numerosas y divertidas frases que se encuentran impresas en estas prendas.
Los comerciantes del emporio de Gamarra, ubicado en La Victoria, han completado el empaquetado de la mercancía navideña para presentar ahora sus productos de Año Nuevo, despidiendo el año 2023 y dando la bienvenida al 2024 con entusiasmo.
En estas fechas, los artículos más demandados son las prendas interiores de color amarillo, ya que, según la creencia popular, atraen la buena suerte para el nuevo año.
En esta ocasión especial, los vendedores han incorporado frases llamativas en los calzones y calzoncillos, aprovechando la situación actual del país.
«Si entra el Yape, entra todo», «¡Revienta tu ‘Plin’ conmigo este Año Nuevo!» y «Yo no soy tu bebecita, soy tu bebesota» son solo algunas de las quince frases humorísticas impresas en las prendas interiores.
Otra frase que destaca es «Puede regresar el COVID-19, pero no el ex», haciendo referencia al aumento de casos de coronavirus en Lima, Ica, La Libertad y Piura.