Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM pidió a los feligreses que ingresen a adorar y escuchar la palabra de Jesús sacramentado.
En medio de los aclamados aplausos y los cantos de los devotos, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, quien ostenta el cargo de Arzobispo de Trujillo y es el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), procedió a impartir la bendición e inaugurar solemnemente la recién construida Capilla de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento en la Basílica Catedral de Trujillo. Este emotivo momento tuvo lugar después de presidir la Santa Misa dominical.
Monseñor Miguel sugirió fervientemente a los presentes que elevaran sus plegarias al Señor, pidiendo que todos aquellos que ingresen a este espacio sagrado con el propósito de adorar a Jesús sacramentado, escuchar su palabra y meditar en los sagrados misterios de su amor hacia la humanidad, puedan seguir con fidelidad su divina guía. Resaltó la importancia de ser testimonios vivos del amor que Él nos profesa.
El Santísimo Sacramento, representado en la Custodia del Anda del Corpus Christi Arquidiocesano, resplandece bellamente decorado por un cortejo de ángeles. Permanecerá expuesto para la Adoración Eucarística a lo largo de todo el día, siempre que la Catedral se encuentre abierta para recibir a los fieles.