De esta manera, la empresa certificó su cuarta norma ISO.
Hidrandina logró el certificado de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, de acuerdo con la Norma ISO 27001:2017, tras un arduo trabajo en equipo y un riguroso proceso de auditoría, obteniendo así su cuarta certificación ISO.
Contar con esta certificación internacional significa que la empresa ha realizado la implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).
Además, asegura, entre otros aspectos, que cuenta con las medidas y controles de seguridad necesarios para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Para Hidrandina esta certificación supone un gran paso hacia la construcción de una plataforma de seguridad digital aún más sólida y demuestra su compromiso de crear un entorno seguro para sus clientes y socios.
Según la empresa, este logro compromete a sus colaboradores a seguir trabajando en la mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados por la alta dirección.