La presencia de las autoridades regionales busca asegurar una solución efectiva a las preocupaciones comunitarias y garantizar la calidad de la obra en curso.

Este martes 15 de agosto, llegará al distrito de Marmot, provincia de Gran Chimú, el Gerente de obras del Gobierno regional de La Libertad junto con el Subgerente de supervisión de obras, a pedido de María Celinda Castillo Valverde, Alcaldesa del distrito, quién llegó hasta el Gobierno regional el pasado viernes para solicitar la presencia de estás autoridades y puedan supervisar la obra que se está realizando en la zona a cargo de la Empresa «Consorcio Libertad».
Esta visita se dará debido a que los pobladores están solicitando al Consorcio Libertad, encargos de la obra «Reconstrucción y Afirmado de la carretera El Tambo – Cerro Blanco», para que realicen la voladura de una roca, porque genera malestar en la población.

La presencia de las autoridades busca darle tranquilidad a los lugareños referente a las diversas quejas que se han recibido de irregularidades que se estarían cometiendo en la ejecución de la obra y el posible conflicto social que ocasionaría si no se resuelve de la mejor manera.