Este jueves, falleció el legendario Apollo Creed de la franquicia ‘Rocky’ mientras descansaba.

La familia ha confirmado el fallecimiento de Carl Weathers, el legendario Apollo Creed de las cuatro películas de Rocky, a la edad de 76 años. «Lamentamos anunciar su deceso. Falleció plácidamente mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Su impacto imborrable en el cine, la televisión y las artes es reconocido globalmente», expresaron sus seres queridos en un comunicado.
Además de su icónico papel en la saga de Rocky, Weathers participó en la película de acción ‘Predator’ y recibió una nominación a los Emmy por su actuación en ‘The Mandalorian’, la serie de Disney+ ambientada en el universo de ‘Star Wars’. También prestó su voz a un personaje en ‘Toy Story’ y se auto parodió en la producción de Ron Howard, ‘Arrested Development’.
Antes de su carrera en la pantalla grande, Weathers fue deportista profesional, jugando para los Oakland Raiders y un equipo de la Canadian Football League. Asimismo, era miembro del Comité Olímpico de Estados Unidos.